¡CARNAVAL TURÍSTICO, FIESTA DE POZA RICA! | La Opinión de Poza Rica

¡CARNAVAL TURÍSTICO, FIESTA DE POZA RICA!

El Carnaval Turístico arrancó lleno de sorpresas, mucha alegría, diversión y sensacionales pasos de baile con muchísimas comparsas presentes en esta gran fiesta, toda una tradición en la ciudad, organizada por El Mejor Diario de la Zona Norte, La Opinión de Poza Rica.

Cientos de familias participaron en esta gran caravana para recibir a los visitantes a esta bellísima región y también es propicia para agasajar a todos los pozarricenses, ya que el Carnaval Turístico ¡es de todos!.

Con su singular belleza, las guapísimas bastoneras del periódico La Opinión abren este sensacional paseo durante esta tarde, bajo un tiempo agradable para gozar en familia y con los amigos, en una verdadera fiesta que todos pueden disfrutar.

Después, uno a uno se lucieron los contingentes, carros alegóricos y demás participantes, en un evento de luces y sonido que hicieron de la avenida 20 de Noviembre una enorme pista de baile, donde pequeños y grandes disfrutaron sin parar.

Esta espectacular fiesta se llevó a cabo en total coordinación con el ayuntamiento, presidido por Francisco Javier Velázquez Vallejo, para que en todo momento se garantizara la seguridad de los asistentes, así como el enlace con las unidades de emergencia y Seguridad Pública.

Asimismo, se tuvo la valiosa participación de la delegación III de Tránsito del Estado, con los elementos adscritos a esta ciudad y el delegado Jonathan Ibarra Aguilar, con una estrategia vial para ayudar a desfogar más rápido la circulación vial.

Foto: Rafael Rodríguez Ávila

Comments

comments