Carnaval de la alegría

Poza Rica, Ver.- La sincronía de pasos, piernas torneadas y miles de sonrisas que cautivaron a hombres y mujeres, ayer desbordaron por las calles de Poza Rica e inundaron de alegría a locales y foráneos, que vinieron a vivir la gran alegría del Carnaval Turístico La Opinión.

El destello de los carros alegóricos de los reyes del Carnaval, su majestad Yeli Primera y David Primero, así como los reyes infantiles, Rafaela Primera e Iker Primero.

La hermosa presentación de las guapas Bastoneras del periódico La Opinión, así como la dulce simpatía de las Bastoneras infantil La Opinión, se ganaron el aplauso de todo el público.

El calor entre la multitud aumentaba, la magia del baile y la sincronización de las múltiples batucadas que se apuntaron a esta gran marcha hicieron bailar desde el más pequeño hasta los más grandes.

Ayer se vivió una noche para todos, ya que tanto hombres como mujeres miraban asombrados la belleza, el canto y la algarabía de los paseantes, donde miles de almas se unieron en esta fiesta de bienvenida a la Semana Santa para todos los visitantes a esta rica región norte del estado de Veracruz.

Óscar Cano, participante del Exatlón, fue vitoreado por el público, así como con Magaly Chávez y Bruno Matías, del reality show “Enamorándonos”, quienes fueron ovacionados en este grandioso paseo, que hizo posible el periódico La Opinión.

Editorial Gibb y el periódico La Opinión agradecen todo el apoyo brindado por el ayuntamiento de Poza Rica para la celebración de esta fiesta, así como también a los contingentes participantes y a las autoridades policiacas que brindaron seguridad.

Comments

comments