Carlos Vela no estaría con México ante Chile y Paraguay | La Opinión de Poza Rica

Carlos Vela no estaría con México ante Chile y Paraguay

En la lista de jugadores de la Selección Mexicana que entregará Gerardo Martino para los partidos amistosos contra Chile y Paraguay en San Diego y Santa Clara, respectivamente, no estarán los nombres de Carlos Vela y Héctor Herrera, pero sí los regresos de Andrés Guardado y Javier Hernández.

La ausencia de Vela se deberá a que para el Tata Martino es importante que siga sumando minutos de juego en la MLS, torneo que apenas comenzó, además de que el estratega argentino ya sabe lo que es dirigir al mexicano pues lo hizo durante el Juego de Estrellas de la temporada pasada de la liga estadounidense.

A este acuerdo se llegó durante la visita de Martino a Los Ángeles, donde ambos personajes fueron captados platicando en una cafetería y ahí le externó sus planes con el Tri y cómo llevará las convocatorias.

El otro ausente de la legión extranjera será Héctor Herrera, quien le pidió un permiso especial al Tata y a la Federación para poder sacar el pasaporte portugués y dejar de contar como extranjero en cualquier otra liga europea.

Por otra parte, en la lista de 25 jugadores que se entregará el jueves estarán los regresos de Javier Hernández y Andrés Guardado, elementos que no fueron considerados durante el segundo semestre del 2018 durante el interinato de Ricardo Ferretti.

Además de estos dos nombres también aparecerán los de Tecatito Corona, Diego Lainez, Raúl Jimenez e Hirving Lozano, así como varios de los jugadores que estuvieron en el primer miniciclo que se realizó hace unas semanas en el Centro de Alto Rendimiento.

Medio Tiempo

Comments

comments