Carlos Briseño Arch, fue presentado como nuevo obispo de Veracruz | La Opinión de Poza Rica

Carlos Briseño Arch, fue presentado como nuevo obispo de Veracruz

En rueda de prensa, el cuarto obispo de Veracruz, se comprometió a promover la fe por la religión cristiana, los actos litúrgicos que ayuden a acercarse a Dios y continuará el trabajo de los anteriores obispos.

“Para mí es un privilegio que sea este año, que se conmemorará la entrada de la evangelización, habrá todo un programa”, comentó.

Briseño Arch, suplirá la labor que realizaba Luis Felipe Gallardo Martín del Campo.

En su presentación ante los medios de comunicación mencionó que para recuperar valores y restituir el tejido social se debe trabajar de forma integral.

“La propia fe es la que le da sentido a cada acontecimiento de nuestra vida y podemos orientar y darnos paz en momentos de dificultad por ello es promover la vivencia de la fe para salir de los momentos difíciles”, comentó.

Recordar que la Nunciatura Apostólica, comunicó a través de la Secretaria General de la Conferencia del Episcopado Mexicano, que su Santidad Francisco, decidió nombrar Obispo de la Diócesis de Veracruz, al S.E.R. Mons. Carlos Briseño Arch, presente Obispo Auxiliar de México y titular de Tricala.

A la rueda de prensa, acudió el nuncio apostólico en México, Franco Coppola, quien acompañó al obispo entrante y saliente.

 

 

El Dictamen.

Comments

comments