Carambolazo en el bulevar a la altura de la calle Libertad, de la colonia Enrique Rodríguez Cano en Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

Carambolazo en el bulevar a la altura de la calle Libertad, de la colonia Enrique Rodríguez Cano en Tuxpan

Tuxpan.- Conductora de un automóvil que no habría extremado precauciones para cruzar el bulevar Independencia se estrelló contra una camioneta la cual posteriormente se proyectó en la parte trasera de un camión de pasajeros, como resultado hay cuantiosos daños materiales y una mujer resultó lesionada.

De acuerdo con los reportes, los hechos, ocurrieron, en el bulevar mencionado a la altura de la calle Libertad, de la colonia Enrique Rodríguez Cano, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fue en este sitio, dónde, Aditahim León Flores, al manejar un automóvil Ford Fiesta, color rojo, matrícula UAV 4685 del estado de Puebla, se habría impactado en una camioneta Nissan Xtrail, color blanco, con placas de circulación YKR 8516 del Estado, la cual se proyectó en la parte de atrás de un camión de pasajeros de la línea TBN, con número económico 51.

María Guadalupe Sánchez, quien en apariencia viajaba como copiloto en la camioneta, resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a la clínica de Pemex para su atención médica, donde, reportan que su estado de salud es estable.

José Luis Rodríguez, vecino de la colonia Centro, de este puerto, conductor de la camioneta destacó que se desplazaba por el referido bulevar en dirección a la Barra Norte, cuando de forma repentina el automóvil salió de la calle Libertad, impactándolo en el costado izquierdo, posterior se estrelló por alcance con el autobús de pasajeros.

Oficiales de Tránsito Municipal aseguraron a la conductora del automóvil, quien dijo ser originaria y tener su domicilio en el municipio de Xicotepec de Juárez, Puebla esto para los trámites correspondientes al pago de los daños y gastos médicos.

Finalmente las unidades fueron remolcadas al corralón de la dependencia de vialidad en espera de que los participantes lleguen a un acuerdo de lo contrario serán remitidas ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Comments

comments