Carambola sobre el bulevar Lázaro Cárdenas frente a Plaza Cristal – La Opinión de Poza Rica

Carambola sobre el bulevar Lázaro Cárdenas frente a Plaza Cristal

Poza Rica, Ver.- Daños materiales por casi 100 mil pesos fue el saldo de una accidente automovilístico entre un automóvil, una camioneta y un autobús de transporte público, dónde por suerte no hubo heridos.

La carambola se registró sobre el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de El Puente de Oro, frente a la plaza comercial cristal, en la colonia 27 de Septiembre.

Según curioso cuando el autobús AUS, con número económico 143, con placas 952-HV-2, circulaba con dirección a Huauchinango, Puebla, conducido por Ignacio C. V., fue impactado por alcance por una camioneta Dodge, tipo Pick-Up, de color Negro, con placas XF-7241-A, conducido por Francisco H. A., que se incorporaba al bulevard, pero por querer ganar el paso, la camioneta fue chocado por un Chevrolet, Aveo de color Rojo, con la matrícula YCP-015-A, manipulado por Erick L. C., por lo que la Dodge de nuevo colisiono contra el camión de pasajeros.

Por suerte no hubo personas lesionadas, sin embargo, las unidades quedaron con daños que podrían sumar aproximadamente los 100 mil pesos. Cómo las unidades quedaron en medio del bulevar, se produjo un intenso tráfico vehicular, por lo que los demás automovilistas se enfadaron y les gritaban palabras obscenas a los involucrados en el accidente.

Al sitio arribaron los elementos de la Policía Municipal quienes abanderaron el tráfico, mientras llegaba el perito de tránsito que se encargó de dialogar con los conductores para poder deslindar responsabilidades, donde al parecer el conductor de la Dodge fue quien tuvo la culpa. Después los vehículos fueron trasladados a la delegación de tránsito para liberar el bulevar.

Comments

comments