Carambola en el centro, autobús se quedó sin frenos

PAPANTLA, VER.- Una falla mecánica provocó que el conductor de un autobús de pasajeros se impactara contra tres vehículos, provocando cuantiosos daños materiales, movilizando a diversos cuerpos de emergencia y bloqueando la circulación en la avenida 16 de Septiembre, desquiciando el tráfico en todo el primer cuadro de la ciudad.

Se trata de un camión de la marca Volkswagen, identificado con el número económico 78 de la empresa Micros Mora y las placas de circulación A-23-294 del estado de Veracruz. Éste era conducido por Clemente García Pérez, de 27 años de edad, con domicilio en la localidad La Isla, mismo que resultó ileso.

Inicialmente se impactó contra un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, de color azul, identificado con la matrícula de circulación YJD-82-38 del estado de Veracruz, propiedad de Carlos Javier de Luna, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Negrete del barrio del Zapote.

Instantes después impactó al taxi de esta ciudad identificado con el número económico 1550, de la marca Nissan, línea Versa, mismo que no cuenta con placas de circulación y era conducido por Primitivo Salazar Márquez, de 61 años de edad, el cual aseguró ser vecino de la calle Riva Palacio en el barrio de Santa Cruz.

Éste a su vez se impactó en la parte posterior de una camioneta marca Nissan, línea NP-300, propiedad de una empresa gasera, identificado con el número económico R-15 y las placas SG-36-704 del estado de México, tripulada por Marcos Daniel Ramírez López, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Los Mangos de esta ciudad.

Juan Olmedo

 

Comments

comments