Carambola en bulevar deja daños materiales  

Tuxpan, Ver.-Conductora de un automóvil particular protagonizó una carambola en la que participaron tres unidades automotrices lo que llevó a que autoridades de tránsito y vialidad intervinieran.

El percance ocurrió por la mañana entre el bulevar Jesús Reyes Heroles y la avenida Revolución y hasta el lugar llegaron los integrantes de vialidad en busca de evitar el severo congestionamiento vial que se formó en esa rápida avenida.

El accidente fue provocado por Adriana María Monroy López, de 23 años de edad, que conducía un automóvil Nissan Tilda color blanco, con placas de circulación YLE9093 pertenecientes al Estado.

También participó en el choque un automóvil Nissan Tsuru número económico 1175, colores oficiales del servicio público de transporte, propietario de Roberto Benítez Arrellano que tiene su domicilio en la calle Agua Dulce 40 fraccionamientos Olmeca de 46 años de edad.

Así mismo se vio involucrado un automóvil GM modelo 2005, color plateado, con placas de circulación 364WAR pertenecientes al Distrito Federal conducido por Rufino Tomas Martínez  de 32 años de edad.

De percance se supo que la conductora del automóvil Nissan Tilda se dirigía con rumbo al centro de esta ciudad e intentó circular del bulevar a la avenida Revolución por lo que impactó al taxi y al vehículo particular ocasionando una carambola que solo dejó daños materiales.

Hasta el lugar llegó el personal de vialidad e intervino la aseguradora del automóvil responsable por lo que se llegó a un acuerdo para reparar los daños de las unidades afectadas tras el percance.

Comments

comments