Capturan a presunto empresario defraudador

El empresario y propietario de un hotel en Veracruz, Luis “N” , fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en la ciudad de Cancún, QuintanaRoo y trasladado a la ciudad de Veracruz.

De acuerdo a la causa penal 892/2017 del Juzgado Primero de Primera Instancia, el indiciado está acusado por el delito de fraude en agravio de Claudia Vivar.

En el expediente refiere que Luis Alonso Arce vendió unos departamentos que están marcados con el número 103 y 203 ubicados en el conjunto residencial Condominios Punta Azul.

El cual se encuentra edificado en Bulevard Ávila Camacho No. 118 fraccionamiento Costa Verde municipio de Boca del Río Veracruz.

Ese mismo inmueble fue vendido por segunda ocasión a otra persona a pesar de haber recibido el monto de un millón novecientos mil pesos, y por el segundo departamento marcado con el número 203 por una cantidad de un millón setecientos cincuenta mil.

Derivado a esto procedió a interponer la denuncia, misma que fue turnada al Juzgado Primero de Primera Instancia, siendo el juez quien giró la orden de aprehensión y esta tarde fue capturado en el aeropuerto internacional de Cancún, donde fue trasladado a Veracruz y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien desahogará cargos en contra de esta persona.

El Dictamen

Comments

comments