Capturan a peligroso ladrón en intenso operativo

Poza Rica, Ver.- En un operativo implementado por la Fuerza Civil, en coordinación con la Policía Estatal, se logró la detención de una persona que viajaba en un taxi por la avenida 20 de Noviembre, luego de asaltar un negocio ubicado en la misma acera, pero ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

De acuerdo con los elementos del orden, este sujeto podría ser parte de los delincuentes que han venido asaltando a los comerciantes establecidos en la avenida 20 de Noviembre en los últimos días, es por eso que la Policía hace un llamado a la ciudadanía para que lo denuncien.

“Necesitamos que la gente lo reconozca y denuncie ante la fiscalía para que no salga pronto porque si no lo hacen estos vuelven a cometer los mismos delitos como atracos de todo tipo, pero sobre todo a los comerciantes establecidos en la avenida 20 de Noviembre”, comentaron los elementos policiacos.

Cabe hacer mención que hasta el momento se desconocen los generales del detenido ya que negó en todo momento sus datos a la prensa, aunque algunos comerciantes lograron ubicarlo merodeando sus negocios y más de alguno lo señaló.

Solo falta ver que dichos comerciantes que hallan sufrido algún ataque por este sujeto lo denuncien ante la Fiscalía del estado y así poder fincarle más responsabilidades.

Comments

comments