Capturan enorme cocodrilo

Tihuatlan, Ver.- Un cocodrilo de casi dos metros de longitud fue capturado en las proximidades del río Cazones, en la comunidad El Manantial, reportó el director municipal de Protección Civil, Ismael Callejas Guzmán.

Precisó que desde hace varios días vecinos de dicha comunidad habían reportado el avistamiento, sin embargo no le habían dado mayor importancia, hasta que hace poco comenzaron a desaparecer varias gallinas, dando por ello que eran devoradas por el enorme reptil.

También puede interesarte La Opinión Noticias Multimedios: Todas las noticias de la zona norte del estado de Veracruz

Asimismo, sintieron temor de que algún niño o incluso algún adulto pudieran ser atacados, por lo que se mantuvieron alertas, logrando la mañana de este viernes capturarlo, lazándolo y atándolo son cuerdas.

El depredador fue ubicado en las proximidades del río Cazones, por el rumbo del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, específicamente entre las calles Mecapalapa y Coatzacoalcos.

Al lugar también acudió personal de Protección Civil de Poza Rica, siendo ellos quienes se hicieron cargo de llevárselo para luego dar aviso a la Procuraduría Federal de Protección Ambiental, a fin de resguardarlo.

Comments

comments