¡Capturan a violadores!

Chumatlán, Ver.- Tras realizar un operativo en la comunidad de Buena Vista del municipio de Coxquihui y posteriormente en esta cabecera, elementos de Seguridad Pública del Estado, lograron la detención de dos sujetos, que confesaron haber violado a la catequista y a varias mujeres más en el transcurso de los pasados meses; así mismo uno de ellos podría ser el autor de la muerte de una estudiante el pasado mes de Marzo.

Sobre la detención de estos depravados sujetos, se indica, que la noche del martes, una pareja -hombre y mujer- caminaban entre las milpas como huyendo de alguien, en forma sospechosa, sin que estos fueran identificados como vecinos del lugar; por lo que temerosos de ser víctimas de éstos, los habitantes de Buena Vista -Coxquihui-, pidieron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública destacamentados en la cabecera.

Por lo que éstos acudieron con prontitud, al adentrarse, por las milpas efectivamente encontraron a una pareja, al preguntarles el porque caminar a esa hora y por las siembras, fue el hombre confesó haber violado a la catequista, dando pormenores de su cómplice, siendo trasladado a la ergástula municipal, mientras se pedía apoyo de la policía municipal de este lugar la localización del segundo sujeto.

Este cuando fue detenido, procedía a huir, llevando una maleta en la espalda, sin embargo se le marco el alto y no tuvo mas remedio que entregarse. Ambos sujetos fueron confrontados y confesaron su última fechoría; por lo que en forma inmediata fueron trasladados a la ciudad de Papantla, donde fueron consignados.

Los detenidos son: Miguel A. P. Q., y Angel P. S., ambos de oficio albañil, originarios y vecinos de esta cabecera. Mismos que declararon ante los uniformados como los autores de los hechos que se les imputan.

Comments

comments