Capturan a sujeto con presunta motocicleta robada

Tuxpan, Ver.- En medio de un operativo, efectivos de la Policía Municipal consiguieron capturar a un sujeto que presuntamente manejaba una motocicleta con reporte de robo, es de mencionar que otro individuo que lo acompañaba logró darse a la fuga, el ahora detenido fue remitido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, mediante una llamada telefónica vecinos del Infonavit Tenechaco, alertaron sobre la presencia de par de sujetos a bordo de una motocicleta que se desplazaban de forma temeraria en la calle Pedro Moreno.

Ante tal situación los uniformados se trasladaron al lugar de referencia y justo cuando llegaban a la dirección que les habían indicado observaron a los sospechosos los cuales al indicarles que se detuvieran aceleraron la unidad.

Es de mencionar que la persecución se extendió hacia la calle Francisco I. Madero de la colonia Rosa María de esta localidad; cabe destacar que uno de los sospechosos logró darse a la fuga mientras que quien manejaba la motocicleta, fue asegurado por los uniformados identificándose como Juan Miguel S.S. con domicilio en la colonia Centro de esta localidad.

Trascendió que dicho sujeto presuntamente manejaba una motocicleta Dinamo 150, color negro, sin placas de circulación, la cual arrojó reporte de robo al ser consultado el número de serie con los datos de vehículos robados.

Ante tal situación el presunto fue puesto bajo custodia y tras ingresar a la cárcel preventiva quedo a disposición de un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se determine su situación legal.

Comments

comments