¡Capturan a presunto violador en Huautla! – La Opinión de Poza Rica

¡Capturan a presunto violador en Huautla!

Huejutla, Hgo.- Un comerciante, vecino y originario de la comunidad de los Cerezos, Huautla fue requerido por los agentes investigadores y trasladado al Centro de Readaptación Social (CERESO) de la Lima, Jaltocán, luego de que presuntamente abusara sexualmente de su propio sobrino.

Se trata de quien fue identificado como Felipe H. M. de 54 años de edad quien fue aprehendido en el tradicional tianguis de Atlapexco y llevado al Penal de la Huasteca donde continuará su proceso por el delito antes citado.
Trascendió que éste sujeto presuntamente abusó sexualmente de su propio sobrino de escasos 7 años de edad y de quien omitimos su nombre.

Los familiares revelaron que el hoy huésped del CERESO de la Lima, Jaltocán, aprovechó de que el menor se encontraba sólo para invitarlo a ver películas a su casa.

Se dice que ya estando sólos, el comerciante habría abusado sexualmente del niño, sin importarle de que se trataba de su sobrino.

Tras el presunto ataque sexual, el menor corrió hacia su casa y una vez estando con sus padres, les contó lo que había sucedido, al mismo tiempo que decía que no se quería morir, ante el temor de haber adquirido una posible enfermedad de transmisión sexual.

Tras la denuncia, el juez giró la orden de aprehensión y fue como el pasado fin de semana lograron su captura y lo enviaron al Penal de la Huasteca.

Familiares de la víctima exigen que las autoridades actúen conforme a derecho a fin de que el sujeto pague con cárcel por el daño irreparable que le causó a su propio sobrino.

Comments

comments