¡Capturan a presunto homicida! | La Opinión de Poza Rica

¡Capturan a presunto homicida!

Tuxpan.- Jornalero que presuntamente en el año 2012 habría participado en un sangriento asalto a un concesionario de la CFE dónde se registraron dos muertos fue detenido por elementos de la Policía Ministerial y enviado a prisión.

De acuerdo con la información obtenida los hechos ocurrieron el pasado 9 de Abril del año 2012 en la comunidad de Cerritos del municipio de Álamo-Temapache pero por ser la zona limítrofe con esta localidad autoridades de este puerto atendieron el suceso.

Reportes policiales revelan que el ahora detenido fue identificado como Israel R.G., de 35 años, de ocupación jornalero, vecino de la comunidad de Tierra Blanca, perteneciente a este municipio.

Investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales lo vinculan en el artero homicidio que se registró la madrugada del 9 de Abril en la comunidad mencionada justo en la casa de un concesionario de la CFE donde el acusado en complicidad con otros 5 sujetos perpetró un asalto pero uno de sus cómplices también falleció.

La víctima ha sido identificada como Miguel Ángel Hernández Bazán, quien contaba con 23 años, y el día de los hechos según las investigaciones desde su recamara escuchó que sus padres eran atacados por los delincuentes por lo que habría tomado un rifle calibre.22 y presuntamente disparó contra los asaltantes, logrando abatir a uno de ellos.

Es de mencionar que el cuerpo de la víctima presentaba al menos cuatro impactos de bala además de varias puñaladas que le propinaron los delincuentes para después darse a la fuga, cabe señalar que en los años posteriores al homicidio otros integrantes fueron detenidos y encarcelados por lo que se cree que la banda ya se encuentra en prisión. Al señalado se le acusa de homicidio y robo con violencia y se le instruye la causa penal 19/2012.

Comments

comments