¡Capturan a 8 secuestradores!

Xalapa, Ver.- El Fiscal General del Estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, confirmó la detención de ocho presuntos secuestradores y dio detalles, sin mencionar nombres, del rescate de cinco víctimas, entre los que se encuentra el exbeisbolista Narciso Elvira.

En conferencia de prensa desde Xalapa, el Fiscal dio a conocer que tras un operativo terrestre fueron rescatadas cinco personas que permanecían encadenadas bajo una lona en un cerro de la comunidad de El Xicacal, municipio de Catemaco, Veracruz.

Agregó que fueron detenidas en flagrancia ocho personas, entre ellas dos mujeres, por su participación en la privación de la libertad de cinco víctimas.

Luis Ángel Bravo detalló que cinco personas salieron del municipio de Tlaliscoyan, Veracruz, para cerrar un negocio en Hueyapan de Ocampo el 16 de junio de 2015.

De regreso a bordo de una camioneta Tundra, color rojo, propiedad de una de las víctimas, fueron interceptadas por un grupo de sujetos armados entre las 4 y 5 de la tarde.

Los plagiarios sometieron a las víctimas y los trasladaron en la misma camioneta por diversos caminos de la región hasta llegar a un lugar donde los mantuvieron hasta entrada la noche de ese mismo 16 de junio.

Posteriormente, los secuestrados fueron llevados uno a uno a un cuarto donde los mantuvieron seis días de cautiverio encadenados, unos acostados en el piso y otros en una cama.

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña