Captan a sujetos con un cadáver afuera de table dance; hay un detenido

Monterrey.- Policías Ministeriales detectaron a tres hombres que bajaban un cadáver por unas escaleras de un table dance, pero al ser descubiertos huyeron dos por entre los techados de edificaciones vecinas y se detuvo a uno.

Los hechos se registraron en el bar denominado D’sex Showgirls, ubicado en la Calzada Madero y J. G. Leal en donde por medio de una llamada anónima se informó a la policía que dentro del negocio estaba un hombre ejecutado cuyo cuerpo era encintado.

Al llegar los agentes sorprendieron a tres hombres que bajaban un cadáver de una persona de unos aproximadamente unos 28 años de edad, por unas escaleras, pero lograron detener a uno de ellos y dos más corrieron entre las azoteas.

Las calles aledañas fueron sitiadas por la policía para tratar de detener a los dos prófugos y elementos del Ejército se unieron al operativo.

Con armas en mano, agentes ministeriales y soldados recorrieron las calles del sector, mientras otros subían por las azoteas en busca de los hombres.

El operativo se realizó poco después de las once de la mañana de este lunes y trastocó el intenso tráfico de la avenida Madero.

Comments

comments