Captan a Horacio Pancheri y Marimar Vega dándose un apasionado beso – La Opinión de Poza Rica

Captan a Horacio Pancheri y Marimar Vega dándose un apasionado beso

¡Por fin! Marimar Vega y Horacio Pancheri se han dejado ver muy románticos y dándose apasionado beso.

Todo ocurrió cuando el actor argentino realizó una reunión con los integrantes del elenco de la serie El juego de las llaves.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por este hermoso proyecto… #juegodellaves Los veo en el ♥️

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

En su cuenta Instagram compartió una imagen donde aparecen Maite Perroni, Ela Velden, Emiliano Zurita, Fabiola Campomanes, Sebastián Zurita, Hugo Cataán, Marimar Vega y Horacio Pancheri.

Pero lo que realmente causó revuelo es un video que circula en redes donde se ve el momento en el que Marimar y Horacio se están dando un beso muy apasionado frente a los presentes.

Horacio Pancheri y Marimar Vega niegan su romance
Aunque ya han salido imágenes de los actores juntos y en mood cariñoso, la pareja se ha encargado de negar un posible romance.

Tan solo hace unas semanas Marimar y Horacio negaron tener una relación sentimental y aseguraron que “se estaban conociendo” y sólo eran amigos.

Pero tras la publicación del video de Fabiola Campomanes en donde se ven ambos en apasionado beso, la pareja no podrá negar que hay más que una simple amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el

Fue en mayo de 2018 cuando Marimar Vega y Luis Ernesto Franco anunciaron su separación.

“Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos en común acuerdo la decisión de separarnos. Los motivos, creemos que es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que NO tienen para nada que ver con lo que se ha publicado o rumorado”, se lee en el comunicado.

MSN

Comments

comments