Capital Masaryk una mezcla de éxitos y experiencias únicas

Cuando la noche comienza y las luces se apagan, el escenario de Capital Masaryk se enciende. En un escenario de 360 grados, un grupo de músicos, cantantes y acróbatas suben y durante casi tres horas tocan éxitos que el público ha hecho parte de su vida en este show donde la música y la fiesta son un común denominador.

Capital Masaryk consiste en tres galas: primero canciones en inglés, luego en español y una tercera con ritmos latinos donde cantamos canciones de Margarita, la Diosa de la Cumbia, Selena y hacemos un homenaje a Juan Gabriel”, explica Roxana Puente, una de las cantantes principales de este espectáculo. “Lo que más disfruta la gente es recordar estas canciones que son un clásico”, dice.

Con más de 30 artistas en escena, este espectáculo da un recorrido musical que abarca desde los años setenta hasta éxitos de la actualidad. “Y todo se mantiene con un punto fundamental: la fiesta. Este show es una fiesta artísticamente hablando y todos esos puntos se unen para que la gente venga y se divierta”, explica Armando Arrocha, cantante y coordinador musical de este show.

Para Armando, la selección de canciones, que va desde Luis Miguel, Daniela Romo y Yuri hasta Guns ‘N Roses, Madonna y Michael Jackson, se dio como cualquier persona que organiza una fiesta: “en momentos quieres escuchar algo de nostalgia y en otros, música para bailar”, explica.

Varios espectáculos presentan un concepto similar al de Capital Masaryk, sin embargo Armando destaca que este se reconoce por la cercanía que tiene con el público. Todo el tiempo estamos cercanos a la gente, en contacto con ellos. Los miramos a los ojos, les cantamos… todo con mucho respeto. La idea es hacer que el momento sea único e irrepetible”, comenta Arrocha.

ElSolDeMexico

Comments

comments