Capacitan a abogados

Poza Rica, Ver.-  El magistrado en retiro, y expresidente del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), Daniel Ruiz Morales, expondrá la magna conferencia: “Impugnación en materia electoral” conforme a la legislación vigente del Estado de Veracruz.

Con esto se pretende capacitar a abogados en esta materia, para conocer a fondo los medios de impugnación actuales y detallar cuales son los elementos que debe de contar una denuncia para que pueda ser procedente ante el tribunal.

En conferencia de prensa, Ramón Sosa de la Cruz, presidente de la Asociación de abogados de la zona norte del estado de Veracruz, dijo que esta conferencia va dirigida también a servidores públicos, peritos, asesores políticos, representantes de partidos políticos e incluso periodistas.

Por su parte, el presidente honorario de esta asociación, el abogado René Noel Francisco Vázquez, afirmó que este curso tendrá valor curricular, ya que es una capacitación en el tema para actualizar a los abogados, pero también a otros sectores inmersos en la materia electoral.

La invitación es el próximo 9 de mayo de 15:00 a 18:00 horas, en el auditorio municipal Rafael Hernández Ochoa.

Comments

comments