Caos vehicular por cierre de la 20 de noviembre

Poza Rica, Ver.- Los trabajos de construcción de un drenaje de Farmacias Guadalajara sobre la avenida 20 de Noviembre causaron malestar entre habitantes, conductores y comerciantes de dicha zona de la ciudad porque cerraron la mayor parte de la calle sin tener un permiso previo de tránsito.

Al filo de las 11:30 horas sin previo aviso y ante la mirada atónita de cientos de ciudadanos cerraron la calle, esto ocasionó un caos vehicular y molestia entre vecinos del Fraccionamiento Santa Elena, asimismo los comerciantes se mostraron inconformes pues argumentan que en ningún momento les avisaron.

Además los trabajos fueron mal planeados y solamente fracturaron la Avenida 20 de Noviembre una de las más transitadas de Poza Rica, además causaron daños como lo han hecho en otros lados.

Por momentos la situación se tornó acalorada porque los propios vecinos exigieron a los trabajadores y encargados de la obra que por lo menos abrieran la mitad de la calle, en este sentido no les mostraron ningún documento o permiso de tránsito. De manera extraoficial se supo que el único oficio en su poder fue un permiso emitido por drenaje y alcantarillado municipal, pero no así la autorización para cerrar la calle.

De acuerdo a testigos los trabajadores, en su mayoría foráneos, se portaron de una manera prepotente e intimidante, porque hacían caso omiso al llamado popular a pesar de que no tenían ningún permiso para cerrar tan importante avenida.

Cabe mencionar que esta empresa dedicada a la venta de medicina, la cual es foránea, ha causado estragos en diferentes puntos de la ciudad al momento de construir sus instalaciones. Lo mismo ocurrió hace aproximadamente un par de años cuando abrieron una sucursal en la colonia Manuel Ávila Camacho, en aquella ocasión contrataron a un sindicato foráneo y los locales se molestaron y pararon la obra.

Comments

comments