Caos por cierre de la Doctores

Poza Rica, Ver.- En los últimos días, la Colonia Laredo se ha convertido en un caos vial por los trabajos de rehabilitación de la misma, situación que se incrementa en horas pico.

Los frentes fríos de las ultimas semanas han retrasado los trabajos del gobierno municipal para rehabilitar esta vía, ya que en con las lluvias, no pueden trabajar, por lo que el cierre de esta transitada calle se ha extendido.

Automovilistas que desconocen el cierre de la calle deben reajustar sus rutas cuando se encuentran con el tramo cerrado, por lo que deben usar vías alternas e improvisar al momento, lo que alenta mucho más el trafico.

A lo anterior, se le suma el hecho que en su mayoría, las calles paralelas no se encuentran pavimentadas, lo que genera que los conductores deban transitar muy lentamente, lo que retrasa la circulación.

Ante esta situación, autoridades piden a la población mantenerse alerta y evitar en la medida que sea posible, el uso de esta calle para prevenir más congestionamiento vehícular y que los conductores se ahorren unos minutos de camino.

Comments

comments