Caos en carreteras

Este principio de semana se convirtió en un caos en la mayoría de las carreteras por el regreso de muchos visitantes a los distintos sitios turísticos del estado, y en esta zona norte no fue la excepción, para muestra la vía que comunica desde esta ciudad a El Tajín.

El paso por Coatzintla fue un calvario, por varios minutos se tenía que esperar el paso por esta ciudad, ya que al desfile de primavera que impulsa el ayuntamiento causó un gran congestionamiento, esto a pesar de que fue habilitado una parte del bulevar para 2 sentidos de circulación.

Además, en la carretera los trabajos de bacheo continuaban, lo que inoportunaba a los conductores, ya que tenían que esperar turno, luego de haber tenido que estar en espera del paso por los carros alegóricos que alegrarían la fiesta coatzinteca.

Los más positivos optaron por estacionarse y disfrutar el desfile, otros que tenían que llegar a su destino se desesperaban, y los más listos optaron por tomar vías alternas como el Libramiento Bicentenario, que aunque lleno de baches y enormes “cráteres” en esta situación se convertía en la vía menos lenta.

Pero sin olvidar que la presencia de elementos de tránsito no fue suficiente, o casi escasa, ya que por varias horas no se veía a un elemento para imponer orden, ya que todos se encontraban en la zona de El Tajín, donde parecía que estaban a la “caza” de autos con placas foráneas, eso si, el alto era en zona despoblada y no frente al parque temático o la zona arqueológica, por aquello de las fotos para el “feis”.

Comments

comments