Cantineras le abrieron la cabeza a golpes a una mujer | La Opinión de Poza Rica

Cantineras le abrieron la cabeza a golpes a una mujer

Poza Rica, Ver.- A una mujer le abrieron la cabeza a golpes, fue agredida por otras mujeres que trabajan en una cantina; la lesionada fue auxiliada por la Cruz Roja.

Los hechos fueron al rededor de las 01:00 horas de este sábado, en la colonia Reyes Heroles, lugar hasta el cual, arribaron los técnicos en urgencias de la benemérita Cruz Roja y le prestaron los primeros auxilios a una mujer quien dijo llamarse Nohemí “N”, quien es vecina de la misma colonia y presentaba una herida en la cabeza de aproximadamente 6 centímetros.

A decir de Nohemí, fue lesionada por dos agresivas meseras de una cantinucha que se ubica a espaldas del C4, hoy conocido como 911, número de emergencias, todo por que trato de defender a una tía que era golpeada por las mujeres.

Pero al tratar de separarlas, las mujeres se le fueron encima y con piedras y palos la comenzaron a golpear, como pudo se zafo y corrió hacia el C4 a solicitar ayuda.

Luego de ser auxiliada por los expertos en urgencias médicas, estos la llevaron a su domicilio, donde acudieron elementos de la Policía Estatal a tomar conocimiento de los violentos hechos.

Comments

comments