Cantante de Gorillaz cae del escenario y se rompe las costillas

Mientras ofrecía un concierto en una ciudad danesa, el rapero Del the Funky Homosapien cayó del escenario sufriendo de varias lesiones.

Lo que pudo ser el cierre perfecto de Gorillaz, al interpretar el exitoso tema “Clint Eastwood” dentro del festival danés de Roskilde, terminó en tragedia cuando el rapero Del the Funky Homosapien cayó del escenario rompiéndose siete costillas, además de perforarse un lóbulo pulmonar y lastimarse el otro.

El público quedó atónito ante el accidente al esperar que de un momento a otro el músico se levantara; sin embargo esto no sucedió, por tanto el líder de la banda, Damon Albarn, tuvo que salir a disculpase e interrumpir la actuación.

“Va a ponerse bien. Es una caída del escenario, yo me he caído muchas veces, y de escenarios más altos, con la suerte de no hacerme nada. Cuando él se cayó, le miré y pensé: “venga, levántate, hay 80 mil personas ahí y tenemos que acabar. Creía que íbamos a poder terminar y que estaba bien. Pero no”, comentó Damon a la estación Radio Beat 1.

“Es una cosa horrible que no me puedo creer. Le sigo dando vueltas”, agregó el también vocalista de Blur.

En tanto, Del the Funky Homosapien informó que dentro de todo estaba bien de salud, pero debía permanecer en el hospital.

Gorillaz decidió continuar con su gira por Europa sin la participación del rapero y con la promesa de mantener la canción de “Clint Eastwood” dentro del setlist.

En la agrupación virtual, el cantante interpreta a “Del tha Ghost Rapper”, el fantasma de un amigo de “Russel”, que murió en un tiroteo con una pandilla.

Las Estrellas

Comments

comments