CANIRAC quiere más agremiados

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Tuxpan, está brindando facilidades para que más restauranteros se incorporen a esta organización, y se vean favorecidos con los programas para este sector.

Desde el año pasado se está trabajando para incorporar a más empresarios de este ramo, a quienes les hacen saber sobre lo favorable que resulta estar organizados, por lo que seguirán acercándose con los integrantes de la industria restaurantera de la ciudad.

La representante de CANIRAC, Catalina Caballero, externó que los servicios y apoyos también los pueden obtener los restauranteros de otros municipios vecinos, a fin de mejorar sus ventas, las cuales se han mantenido bajas a pesar de que acaba de concluir la temporada vacacional de Semana Santa.

Es de mencionar que, hace algunos años, la delegación en Tuxpan se perdió al no contar con el número requerido de afiliados, ya que se necesitaban de 50 socios más, por lo que aún trabajan de esta manera, para que el organismo se mantenga.

La falta de fuentes de empleo también ha sido un factor determinante que ha afectado en las ventas de los restauranteros, que es uno de los sectores que se está viendo afectado por la situación económica que se vive.

Comments

comments