Candidato a diputado propone mochar el pene a violadores

Monterrey, N. L- El ex panista y ahora candidato a diputado federal independiente, Luis Ángel Benavides Garza, propuso mochar el pene a los violadores.

Benavides aspiraa legislador por el distrito 11 de Nuevo León y se pronuncia porreformar el artículo 22 constitucional con la finalidad de mocharle el pene a quienes cometan violaciones en nuestro país porque dijo que “no se puede perdonar ese tipo de acciones contra mujeres e incluso niños”.

A través de un video difundido en redes sociales, donde aparentemente se le hace una entrevista por parte de su equipo de trabajo, el independiente, allegado a Jaime Rodríguez Calderón, hace su propuesta ante el aumento de delitos sexuales en México.

“Han ido en aumento los delitos sexuales en nuestro país, se han hecho mil cosas y no se ha logrado nada por eso necesitamos penas más contundentes”.

Estoy de acuerdo con lo que quiere hacer Jaime Rodríguez y por mi parte yo presentaré una iniciativa para reformar el artículo 22 en la Constitución para que a los violadores se les moche el pene

Benavides Garza, ex diputado local del PAN quien renunció a su militancia albiazul para hacerse independiente dice que irán con todo contra los violadores ya que no es justo que sigan en la calle.

El aspirante a diputado abandonó las filas panistas debido a que no encontró espacios para seguir su incipiente carrera política.

Previo a la propuesta de Benavides Garza, el candidato presidencial y gobernador de Nuevo León con licencia, Jaime Rodríguez Calderón propuso en el primer debate de candidatos presidenciales mochar las manos a los ladrones.

EL SOL DE MÉXICO
Foto tomada de internet
nlx

Comments

comments