Cancún recibirá más de 600 mil turistas en fin de año

Cancún, el principal destino turístico de México, prepara la llegada de unos 600 mil turistas, principalmente estadounidenses, canadienses y nacionales, que dejarían una derrama económica de 720 millones de dólares, si cada visitante gasta en promedio mil 200 dólares, indicaron autoridades.

La alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, precisó que se trabaja en coordinación con las corporaciones policiacas de los distintos órdenes de Gobierno.

Destacó que también se cuenta con el apoyo de las fuerzas militares, por lo que los visitantes cuentan con la seguridad de que tendrán una estancia placentera y que podrán disfrutar sin contratiempos con la familia.

“Trabajamos en conjunto con los distintos órdenes de gobierno para garantizar una estancia tranquila y segura para los millones de visitantes que llegan cada año a disfrutar de nuestras playas”, reiteró.

El director de Turismo Municipal, Francisco López Reyes, informó que se espera una ocupación de más de 90%, tanto en la Zona Hotelera como en el centro de Cancún en esta próxima temporada vacacional.

24 Horas

Comments

comments