Canciller de Venezuela calificó de “inmorales” las declaraciones de Videgaray

CARACAS.- La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, calificó de “infames” e “inmorales” unas declaraciones de su homólogo de México, Luis Videgaray, quien dijo que la resolución que se presentará hoy ante la OEA sobre la crisis venezolana debe ser “clara” e incluir la necesidad de abrir un “canal humanitario”.

Venezuela rechaza infames e inmorales declaraciones de Luis Videgaray que expresan su sumisión al país Hegemón para que ampare su Estado fallido”, señaló Rodríguez en su cuenta en Twitter.

Venezuela rechaza infames e inmorales declaraciones de @LVidegaray q expresan su sumisión al país Hegemón para que ampare su Estado fallido

La ministra de Relaciones Exteriores consideró “lamentable que el Gobierno de México agreda a pueblos latinoamericanos y viole grave y masivamente los derechos humanos de su propio pueblo”.

Narcotráfico, asesinato de periodistas y violencia social lo convierten a México en uno de los países más peligrosos del mundo (…) México es hoy uno de los países más desiguales de nuestra región, comprometiendo seriamente el buen funcionamiento de la democracia”, añadió la funcionaria.

Con información de Excélsior

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña