Cancelación oficial del Desafío Náutico

Tuxpan, Ver.- El alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha confirmó la cancelación del evento Desafío Náutico 2018, debido a que los organizadores no lograron reunir suficientes patrocinadores.
“Por lo anterior, el gobierno municipal informa que, dadas estas condiciones, no será posible desarrollarlo los días pactados, es decir, el 9 y 10 de junio, toda vez que no está en posibilidades de solventar este tipo de espectáculos”.

El alcalde Toño Aguilar reiteró que el gobierno municipal en todo momento dejó en claro a los organizadores de este evento que el apoyo en promoción y difusión, así como otorgar las facilidades logísticas para el desarrollo de este espectáculo deportivo náutico, siempre estarían disponibles, porque no representaría erogar ni lastimar el presupuesto del municipio.

Sin embargo, al no existir patrocinios por parte de los organizadores, complica e imposibilita a la actual administración absorber gastos de dicho evento, por tal motivo los empresarios cancelaron.
A pesar de esta disposición el gobierno municipal buscará otras alternativas que promuevan a este municipio y lo ponga en las esferas de un destino con espectáculos de primer nivel, sea en el rubro cultural, musical, deportivo, recreativo, entre otros.

Comments

comments