CANACO renovará su dirigencia en Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

CANACO renovará su dirigencia en Tuxpan

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-SERVITUR) en Tuxpan habrá de renovar su dirigencia, por lo que ya fue emitida la convocatoria para que los afiliados acudan a las asambleas correspondientes para elegir a los nuevos integrantes del consejo directivo.

De acuerdo a la convocatoria, será el 17 de enero cuando deban asistir los afiliados para participar en dichas asambleas, considerando las dos convocatorias que se han emitido.

En el orden del día de la convocatoria destaca la designación de escrutadores, lista de asistencia, informe por el presidente del consejo directivo, las labores realizadas durante el 2018, así como el informe del tesorero sobre el estado de ingresos y egresos.

Posterior a ello se realizará la elección del nuevo consejo, la toma de protesta y la primera sesión del nuevo consejo directivo.

Durante este último año ha estado al frente de este organismo empresarial Francisco Villanueva Méndez, quien en enero tomó el cargo.

En la sesión ordinaria solo podrán participar aquellos legalmente constituidos, afiliados a la cámara, y estar dentro de un consejo directivo. Son más de 20 los miembros que pertenecen a este consejo y los que eligen a la nueva directiva.

Comments

comments