Canaco pedirá más seguridad por El Buen Fin en zonas comerciales

Tuxpan, Ver.- De cara al inicio de la campaña comercial El Buen Fin 2018, se estará reforzando la seguridad por la Policía Municipal y Policía Estatal en las zonas consideradas de mayor afluencia de consumidores.
De esta manera, se estará garantizando las compras que la población realice del 16 al 19 de noviembre, externó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Tuxpan (CANACO-SERVITUR), Francisco Villanueva Méndez.
Aseguró que ante el incremento de uso de efectivo y de tarjetas durante los días que dura esta campaña, se pretende que se tenga bien custodiada esta zona.
A pesar que en ediciones anteriores no se han registrado robos durante los cuatro días de mayores ventas en los comercios, indicó que se deben de brindar las condiciones necesarias  a los consumidores y población en general.
Será un operativo especial por parte de las autoridades municipales y estatales para que este fin de semana de ofertas se lleve a cabo de la manera más tranquila posible, tanto para los comerciantes como consumidores.
“No será el típico rondín, ya que será un operativo más establecido, que como sector empresarial cada año pedimos a las autoridades”, refirió.
En ese sentido,  se tienen buenas expectativas para las ventas que se podrán tener durante ese fin de semana, pero sobre todo la economía local de podrá reactivar.

Comments

comments