Campesinos de Agua Dulce se impusieron

En duelo del grupo tres, el conjunto de Campesinos de Agua Dulce demostraron que vienen dispuestos a ser un equipo protagonista, al derrotar el sábado en su presentación en el Torneo de Futbol de los Barrios 2018 tres goels a dos al elenco de Unión Laredo Dr. José Kirsh, duelo realizado en el campo Contreras.

Como juez de este partido actuó Luis Manuel Borbolla Salas, árbitro del colegio Municipal, quien estuvo atento a las jugadas de este duelo y estuvo al pendiente del saludo al inicio y al termino del partido.

Buen partido sin duda se resolvió en este escenario, donde ambos equipos se dedicaron a jugar y a ofrecer su mejor versión, solo hubo necesidad de amonestar a par de jugadores por equipo.

Por el cuadro de Unión Laredo Dr. José Kirsh, que es comandado por el profesor Juan Pastrana, anotaron José Sánchez y Fabian Madero; mientras que por los Campesinos de Agua Dulce, los encargados de marcar fueron Pablo Cárdenas en par de ocasiones y restante gol de César López, ellos son dirigidos por Rosendo Saveedra.

Ahora para la próxima semana, Unión Laredo Dr. José Kirsh enfrenta a JBL Petromex, mientras que los Campesino de Agua Dulce enfrentarán a Barrio de la Huaca, estos últimos con la obligación de ganar para buscar mantenerse con vida en este certamen.

Comments

comments