Campesino mató a policía auxiliar de Mesa Cerrada, Tihuatlan

Compartir en:

Francisco Juárez García fue sentenciado a 20 años de prisión, por el delito de homicidio, el cual registro en Octubre del 2017 en Mesa Cerrada, Tihuatlan, cuando de varias puñalada mató al rival de amores de su hijo.

Como es de recordar los hechos se registraron la madrugada del Lunes 2 de Octubre del año 2017, en la comunidad de Mesa Cerrada, Tihualtan, cuando Francisco junto a la víctima, Germán Ramírez Ferral, quien era policía auxiliar de la comunidad, contaba con 23 años de edad, se encontraba conviviendo un una cantina desde la tarde del domingo 1 de Octubre, en la misma comunidad.

En su momento se supo que al calor de las copas, el policía le confeso a Francisco que mantenía una relación extra marital con su nuera, y ya de madrugada cuando Germán se dirigía a su domicilio fue sorprendido por Francisco y le asesto certera puñalada en el abdomen, lo que le quito la vida minutos después.

Más tarde los policías ministeriales detuvieron a Francisco y le encontraron una navaja la cual aún tenía manchas de sangre, por lo que fue puesto a disposición de manera inmediata ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) Iniciándose la Carpeta de Investigación 2716/2017.

En audiencia de juicio se dictó sentencia de 20 años de prisión contra Francisco Juárez García por el delito de homicidio, además la Fiscalía primera con sede en la ciudad de Poza Rica, aportó elementos de prueba suficientes al Juez para que se lograra la sentencia ya que los abogados defensores apelaron la sentencia que en la última audiencia fue resuelta en firme por las autoridades judiciales.

error: Content is protected !!