Campesino macheteado

Tihuatlan, Ver.- Con una herida de 8 centímetros en la cabeza, terminó un habitante de la comunidad Dirección de Caminos, Tihuatlán, luego de que uno de sus vecinos lo hiriera con un machete. Presuntamente todo derivó de viejas rencillas y el enfurecido sujeto se encontraba ebrio.

Fue durante la madrugada de ayer que tuvieron que movilizarse socorristas de la Cruz Roja, ante la llamada de auxilio que recibiera personal de C4; el lesionado dijo llamarse Francisco Aguilar Domínguez, de 36 años de edad y con domicilio en la calle Niños Héroes de la comunidad antes mencionada.

Francisco dijo que trabaja como soldador y que cerca de la madrugada su vecino llegó para amedrentarlo con un machete y mientras él trataba de calmar los ánimos, el agresivo sujeto lo hirió en la cabeza con un machete, lo que generó que sus vecinos salieran a la calle para pedir ayuda.

A pesar de que la Policía arribó para localizar al agresor y detenerlo, este tuvo tiempo de sobra para darse a la fuga; el lesionado tuvo que ser llevado a las instalaciones de la Cruz Roja, donde le fue suturada la herida. Por los hechos ocurridos, la familia del lesionado interpondría denuncia para que sean las autoridades las que castiguen al agresor.

Comments

comments