Campesino en estado de ebriedad, derrapa con su motocicleta

Papantla, Ver.- Cuando circulaba bajo los influjos del alcohol a bordo de una motocicleta, un campesino oriundo de la localidad Paso de Valencia sufrió un aparatoso percance, por lo que fue necesario que paramédicos de Protección Civil acudieran hasta aquella alejada localidad para atenderlo y trasladarlo de urgencia a un nosocomio.

Se trata de Moisés Hernández Santes de 28 años de edad, el cual resultó seriamente lesionado, principalmente en la región del cráneo y rostro, por lo que comenzó a perder una gran cantidad de sangre. Los hechos se registraron minutos después de la media noche del sábado, en la comunidad Pajasco Limonar.

Al lugar del percance arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento del hecho e informaron a los rescatistas para que atendieran al campesino que se encontraba tirado a la mitad del camino. Cabe señalar que de primera instancia fue trasladado al hospital rural IMSS – Prospera, sin embargo, le fue negada la atención, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital General de esta ciudad.

Comments

comments