Campesino acuchillado en una vereda de Xicotepec

Xicotepec De Juarez, Pue.- Infortunado campesino murió a consecuencia de una cuchillada en el abdomen del lado derecho, luego de ser atacado por un sujeto desconocido, cuando la victima y su hermano menor, acompañaban a un amigo al que llevaron a su casa.
De acuerdo con reportes de las autoridades, el lamentable suceso ocurrió a las 00:30 horas de la madrugada de ayer lunes, cuando Eleazar E, “N”, quien contaba con 24 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la calle La Joya, de la colonia El Tabacal, y junto con su hermano Antonio, de 18 años, fueron a dejar a un amigo suyo hasta su casa.

Segun versiones de Antonio, luego de dejar a su amigo sano y salvo, regresaban a su casa pero en el trayecto les salió al paso un sujeto alto, delagado y moreno, el cual llevaba puesto un chaleco negro.
Luego de interceptar a los hermanos, el agresor sacó el arma punzo cortante y la enterró en el lado derecho del abdomen de Eleazar, quien cayó al suelo desangrandose y sin poder hablar, mientras el sospechoso se daba a la fuga amparados por las sombras de la noche.

Luego de pedir auxilio entre los vecinos, el lesionado fue subido a un auto particular y llevado al hospital integral, ubicado en la colonia Los Perales, donde dejó de existir cerca de las 9 de la mañana de ayer lunes.
El cuerpo fue identificado por quien dijo ser el padre de la victima, Demetrio E., en tanto, agentes de la Policia Ministerial realizaron el levantamiento del cadaver, mismo que fue trasladado al anfiteatro de este municipio, donde le fue practicada la autospia de rigor. Del presunto homicida no hubo mas datos.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 21 DE AGOSTO DEL 2018.

Comments

comments