Deportivo San Gabriel, campeón de campeones

Gran partido de fútbol se realizó el domingo en el estadio municipal “18 de Marzo” donde se enfrentaron Deportivo San Gabriel y Deportivo Maldonado para definir al Campeón de Campeones de la Segunda División “I” de la Liga Municipal Petrolera de Fútbol de Poza Rica.

El partido quedó empatado a tres goles en el tiempo normal de juego, marcando por San Gabriel el zurdo Emiliano “Bocho” Escudero quien se despachó con par de dianas y una más de Gabriel Aguilar.

Mientras que por el cuadro del Deportivo Maldonado anotó dos tantos Marcos Pérez y uno más de Rafael Saldívar.
El árbitro de este encuentro fue Alfredo de la Fuente, apoyado en las bandas por Isaac Cornejo y Juan Carlos Echáurregui, miembros del colegio Obrero.

En la tanda de los tiros directos se agenció el triunfo el cuadro de San Gabriel, al anotar cuatro goles por tres de Maldonado, llevándose así el trofeo a sus vitrinas, sumándole el del torneo de Liga, en gran temporada 2016-2017 del futbol Municipal del torneo denominado “Erasmo Sosa Garza”.

Alineaciones: San Gabriel: Noé Torres, Mario Reyna, Antonio Aguilar, Pío Vega, Erick Pérez, Emiliano “Bocho” Escudero, Rafael del Ángel, Víctor Chávez, Gabriel Aguilar, César Rosas y Rafael Lemus; de cambio ingresaron Víctor Cobos, Oscar Rojas y Jorge Carrera.

Depvo. Maldonado: Josué Salguero, Luis Durán, Javier Quintana, Ángel Patiño, Enrique Ramírez, Marcos Pérez, Eduardo Ruiz, Erick Olvera, Roberto Maldonado, Ángel Porras y José Olarte; los relevos fueron con David Rodríguez, Rafael Saldívar, Fernando Cobos y Edmundo Espinoza.

Por Carlos Gerardo Hernández

Comments

comments