Campaña con escaneo cuántico, para detectar enfermedades

Álamo.- Durante dos días más estará la campaña de detección de enfermedades, que consiste en la utilización de un escáner para diagnosticar -en caso de que las haya- enfermedades que van desde el cerebro, corazón, pulmón, riñón, intestino, hígado y estómago.

El DIF Municipal está otorgando las facilidades para que las personas que requieran de dichos servicios médicos puedan aprovecharlos a un bajo costo, ya que el escaneo cuántico solo pedirá 100 pesos.

El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa otorgando espacios a las empresas particulares que ofrecen servicios médicos de calidad a fin de que las personas puedan aprovecharlos sin tener que viajar a otros puntos.

Los médicos responsables de la campaña dieron a conocer que el examen que se realiza es con un sistema computarizado, por lo que tres minutos son suficientes para realizar el estudio, el cual no requiere ni ayuno, no se dan piquetes, es con un aparato detector y que a través de una computadora arroja los resultados.

Uno de los médicos destacó que a aquellas personas que tengan dolor en los huesos, rodillas, manos, pies, espalda o en las articulaciones es necesario que se realicen dicho estudio y con ello realizar las recomendaciones necesarias o recetar los medicamentos a bajos costos para controlar la enfermedad e incluso cualquier persona puede realizarse el escaneo cuántico para conocer su estado de salud.

Este tipo de campañas se estará realizando mes con mes.

Comments

comments