Camionetas se impactan de frente

Papantla, Ver.- Cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la prolongación de la calle 16 de Septiembre, un sujeto en estado de ebriedad provocó aparatoso percance, dejando como resultado daños materiales superiores a los $50 mil pesos, además de 3 personas lesionadas, el hecho provocó la rápida movilización de diversos cuerpos de emergencia.

Se trata de una camioneta marca Chrysler, color rojo, modelo atrasado, con placas de circulación YHC-54-65 del estado de Veracruz, cuyo conductor se identificó como Luis Gerardo Hernández Leal, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Libertad de esta ciudad, el cual trató de amedrentar a las autoridades afirmando pertenecer a una corporación policial.

Otro sujeto que la acompañaba, resultó con una probable fractura en una de las piernas a consecuencia del aparatoso percance, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia hasta un hospital de esta ciudad por elementos de Protección Civil, sin embargo, éste se negó a brindar información.

Por otra parte, la unidad afectada es de la marca Nissan, línea NP-300, color gris, de modelo reciente, identificada con las placas de circulación XT-49-984 del Estado de Veracruz, propiedad de Alejandro Pérez Vázquez, de 60 años de edad, quien dijo ser vecino de la localidad Arroyo Grande número 1, perteneciente a este municipio.

Dos mujeres que lo acompañaban resultaron lesionadas luego de impactarse contra el parabrisas, además de sufrir otras lesiones en la región cervical. Ambas fueron trasladadas de emergencia hasta el hospital civil de esta ciudad abordo de ambulancias que arribaron de inmediato al sitio.

Elementos de Policía Municipal, Tránsito del Estado y del Escuadrón Nacional de Rescate también arribaron al lugar para atender a los lesionados, despejar la vialidad y detener al conductor responsable de este aparatoso percance.

Comments

comments