Camioneta vuelca y se va al precipicio

Tuxpan, Ver.- La volcadura de una camioneta provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia, pero por fortuna no hubo víctimas que lamentar, es de mencionar que el conductor y su acompañante aparentemente se encontraban en estado de ebriedad, por lo que fueron asegurados por elementos policiacos.

De acuerdo con los reportes de las autoridades municipales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:00 horas en el libramiento Adolfo López Mateos, esquina con la calle 20 de Noviembre, de la colonia Escudero.

Trascendió que la unidad accidentada es una camioneta Ford Explorer, color azul marino, con placas YGG 9527 del estado, la cual cayó de una altura aproximada a los 8 metros, quedando sobre ellibramiento Adolfo López Mateos.

En el lugar, preventivos municipales aseguraron a Alejandro Mar Olivares y a Jesús Juan Cárdenas Castillo, presunto conductor y acompañante, luego de que estos al encontrarse bajo los efectos del alcohol se tornaran agresivos contra las autoridades.

Diligencias realizadas por las autoridades de vialidad establecen que la camioneta se desplazaba por la calle 20 de Noviembre, su conductor se habría detenido a metros de caer, por lo que con ayuda de vecinos y después con bomberos municipales lograron sujetarla con un lazo, sin embargo para cuando estaban realizando las maniobras para colocarla en terreno firme, la cuerda se reventó y la unidad se desplomó de una altura aproximada a los 8 metros, quedando con los neumáticos hacia arriba.

El vehículo fue remolcado al corralón de la Dirección de Tránsito Municipal, quedando a disposición del perito en turno, quien destacó que a pesar de lo aparatoso del percance no se registraron víctimas que lamentar, ahora solo resta que el propietario y/o el conductor acudan a realizar los trámites para reclamar la unidad.

Comments

comments