Camioneta se sale de la carretera

Tancoco, Ver.- Fuera de la cinta asfáltica de la carretera federal Tuxpan-Tampico quedo una camioneta, luego de que su conductor evitara impactarse de frente sobre una motocicleta que invadió el carril, dejando como saldo únicamente daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Cerro Azul-Naranjos a unos metros de la comunidad de Zaragoza perteneciente a este municipio.

Sobre este lugar Adolfo Guzmán Jiménez de 20 años, originario de Tampico Tamaulipas, transitaba de sur a norte a bordo de una camioneta Toyota Urban color blanca, con número económico T21 y placas de circulación WP14443 del estado de Tamaulipas.

Presuntamente al salir de una curva se llevó la sorpresa de que un motociclista de manera imprudencial le invadió carril, para tratar de evitar el choque de frente, opto por salirse de la cinta asfáltica, perdiendo el control de la unidad, para quedar internada entre la maleza.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencia, quienes auxiliaron al conductor, el cual sufrió crisis nerviosa, mientras que el vehículo fue retirado del lugar con el apoyo de una grúa.

Comments

comments