Camioneta se sale de la carretera y termina al fondo de un barranco – La Opinión de Poza Rica

Camioneta se sale de la carretera y termina al fondo de un barranco

Huejutla, Hgo.- La falta de precaución y el exceso de velocidad, presuntamente fue la causa principal de un accidente automovilístico, luego de que una camioneta se saliera de la carretera y terminara entre la maleza.

A través de una llamada telefónica, la policía tuvo conocimiento de un hecho de tránsito terrestre que se había registrado sobre la carretera Huejutla-Santa Cruz, justo a la altura de la comunidad de Lemontitla.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron fuera de dicha vía de comunicación, una camioneta de color blanco de la marca Nissan NP300 y con caja cerrada.

Trascendió que el conductor, al circular sobre el referido tramo carretero, perdió el control del volante y esto provocó que se saliera de la carretera, terminando al fondo de un barranco y entre la maleza.

Por fortuna los ocupantes de dicha unidad resultaron ilesos y más tarde, con la ayuda de una grúa, la camioneta fue retirado del lugar y llevado al corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Comments

comments