Camioneta se estrella contra un VIA Autoridades, no hubo heridos

Martínez de la Torre, Ver. – Volcada terminó una camioneta al estrellarse de frente contra un autobús de la línea VIA que circulaba de San Rafael hacia Martínez de la Torre, los pasajeros resultaron ilesos y solo se registraron daños.

Cerca de las 15:50 horas en la carretera federal 129 Amozoc – Nautla, a la altura de la localidad de Tres Encinos,  donde circulaba la camioneta Chevrolet con placas XU 35 717 del estado, el cual su conductor al invadir el carril contrario se estrelló contra un autobús.

El fuerte impacto, la velocidad en plena curva provocó que la camioneta carga de limón se volcara sobre su costado izquierdo y su Chófer huyera.

Luís Ángel Villar, conductor del autobús número 3617 y con placas 381 HR -3 del SPF, procedente de San Rafael y con destino a Teziutlán, se llevó tremendo susto al igual que pasajeros.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar y de inmediato brindaron la atención pre hospitalaria a los pasajeros, un menor y su acompañante resultaron ilesos, solo crisis nerviosa, al igual que el chofer del VIA.

La Policía Municipal acordonó la zona, brindaron vialidad ya que se formó un cuello de botella, solo se esperó la presencia de la Policía Federal, para que tomara conocimiento.

Comments

comments