Camioneta rafagueada | La Opinión de Poza Rica

Camioneta rafagueada

Una camioneta de color blanco, con al menos diez impactos de bala calibre .223 fue hallada en la colonia Santa Isabel, Tihuatlán; no hubo personas detenidas y presuntamente la unidad no cuenta con resporte de robo. Aunque se habló de un supuesto enfrentamiento, ea versión no fue confirmada.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, peritos criminalistas de la FGE arribaron para dar inicio con las investigaciones pero la unidad se encontraba abandonada en una zona despoblada, mejor conocido como Las Antenas. La unidad tenía las luces encendidas.

Se trata de una camioneta Mazda tipo SX5, con placas de circulación XWX-6093 del estado de Puebla misma que presentaba más de diez orificios causados por proyectil de arma de fuego.

El hecho movilizó a personal de la SSP e incluso corrieron rumores de un posible enfrentamiento entre integrantes de un grupo delictivo y policías pero esa versión no fue confirmada. Se presume que la unidad no cuenta con reporte de robo. El Ministerio Publico de Tihuatlán dio inicio con una averiguación para esclarecer lo ocurrido.

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES

Comments

comments