Camioneta Nissan se estrella contra un taxi, pasajeros se llevan tremendo susto

Martínez de la Torre, Ver.- Tremendo susto se llevaron dos mujeres y un menor de edad que viajaban a bordo del taxi 510 al ver que una camioneta se estrellaba de frente con ellos, lo anterior sucedió la tarde de ayer en la carretera federal – libramiento.

Cerca de las 18:15 horas en la carretera Federal Amozoc – Nautla, por la zona del Libramiento, justo a pocos metros del semáforo que lleva a la localidad del Diamante, por donde circulaba proveniente de San Rafael el taxi Nissan tipo Tsuru con número económico 510 del sitio libre en dirección a esta ciudad.

A pocos metros del semáforo, se aferró al volante el taxista ya que la camioneta Nissan con placas de circulación SK 59 622 del estado de Puebla y conducido por Ignacio X, propiedad la unidad de Aceros y Materiales del municipio de Teziutlán, Puebla, se le iba encima.

Dijeron trabajadores de esta empresa, que la camioneta Nissan sufrió una falla mecánica lo que originó que su conductor no pudiera controlarse y terminara por estrellarse de frente contra el taxi.

En este accidente solo daños materiales se registraron, los pasajeros que viajaban en el auto de alquiler no sufrieron lesión alguna, solo crisis nerviosa.

Comments

comments