Camioneta invade carril contrario e impacta a vehículo; 3 muertos

SALTILLO, COAHUILA.- El impacto frontal entre dos camionetas en la carretera de Coahuila, dejó un saldo de tres personas muertas y cuatro lesionadas; el accidente tuvo lugar durante a las 4:30 horas de este domingo sobre la carretera estatal 103 General Cepeda.

El trágico accidente se registró en el kilómetro 7.5 de La Rosa-General Cepeda, luego de que el conductor de una camioneta Ford Lobo, identificado como Héctor Horacio Martínez, de 27 años que se dirigía a General Cepeda, invadiera carril y se impactara contra otro vehículo, según reportes de la policía estatal.

Los tripulantes de la camioneta Mazda, que circulaban con dirección a Saltillo, no pudieron hacer nada por evitar el encontronazo, falleciendo los tripulantes en el lugar.

Tras el reporte al 911 por parte de viajeros que pasaban por el lugar, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos a diferentes hospitales de la ciudad de Saltillo.

Personal de la Fiscalía General del Estado, arribó al lugar para iniciar con las investigaciones respectivas y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

EXCELSIOR

Comments

comments