Camioneta impacta a semoviente sobre la Tuxpan-Tampico

Tancoco, Ver.- Daños considerables resintió un vehículo de modelo reciente, al impactar contra un semoviente que de manera sorpresiva cruzó sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico.

De acuerdo al reporte, el percance ocurrió alrededor de las ocho y media de la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 63+200 del tramo carretero Cerro Azul-Naranjos, justamente después de una ligera pendiente cercana a la comunidad de Zaragocita, perteneciente a este municipio.

En ese tramo circulaba un automóvil marca Toyota, tipo Avanza, color gris, modelo 2017, con placas YLE-92-13 del estado de Veracruz, conducido por el señor Ramón Gallardo Tovar, de 61 años y domicilio en calle Veracruz número 8, de la colonia Petrolera, de la vecina ciudad de Naranjos.

El conductor, quien iba a su trabajo junto con otras cuatro personas, indicó que se dirigía de Naranjos a Cerro Azul, pero de manera intempestiva se le cruzó un semoviente, del cual no logró aportar características, mismo que lo impactó pero no se detuvo y se fue corriendo entre el monte.

Al lugar acudieron para prestar auxilio elementos de la Policía Municipal, pero por suerte no hubo personas lesionadas, en tanto que la unidad resultó con daños en la parte delantera, precisamente en una salpicadera, facia y el radiador, dándose parte a la aseguradora correspondiente.

Comments

comments