Camioneta se estampa contra camión sobre la Tuxpan-Tampico

Tuxpan, Ver.- Mujer que manejaba una camioneta y que habría invadido carril de circulación se impactó de manera estrepitosa contra un camión de pasajeros, por fortuna no hubo víctimas que lamentar, es de mencionar que fueron oficiales de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento.

De acuerdo con los reportes de la Policía Municipal, los hechos se registraron en el kilómetro 8 de la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la comunidad de Boca del Monte, perteneciente a este municipio, por fortuna no se registraron lesionados.

En este sitio trascendió, victoria de la Cruz Escalante, de 38 años, con domicilio en la colonia El Esfuerzo, al manejar una camioneta Nissan NP300, color azul, con placas de circulación XF-4341-A del Estado, invadió carril de circulación y se impactó en un camión de pasajeros de la Linea Hola, con número económico 103.

Maximiliano Santiago García, de 27 años, vecino en la congregación de Santiago de la Peña, de este puerto, conductor del camión aseguró que a pesar de que intentó evitar el impacto no lo consiguió dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Comments

comments