Camioneta embiste a un anciano

Tampico Tamps.- Con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo resultó un infortunado septuagenario quien fue embestido por una camioneta después de que ésta fuera impactada por otra unidad cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:10 de la mañana de este domingo, en el cruce de la Avenida Monterrey y Tamaulipas en la colonia Unidad del Valle , en Tampico, cuando una camioneta Chevrolet Tornado, color blanco, con placas de circulación de Tamaulipas, era guiada con dirección norte a sur por la mencionada avenida.

Según se informó, al llegar a la Tamaulipas fue impactada en el costado izquierdo por una camioneta Ford Ranger, cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto, proyectando a la camioneta Tornado hacia el costado derecho justo en el lugar donde circulaba a bordo de su bicicleta, un hombre de la tercera edad, al cual fue embestido de manera brutal.

Tras los hechos el conductor de la Ranger se dio a la fuga, mientras que testigos de los hechos solicitaban la presencia de la Cruz Roja al ver que el ancianito se encontraba debajo de la camioneta Tornado, gravemente lesionado.

Paramédicos de la benemérita institución, atendieron a quien se identificó como Alejandro Martínez Ibarra de 73 años de edad, quien presentaba golpes, excoriaciones y probables fracturas en diferentes partes del cuerpo, además de una herida profunda en el rostro producida por el mofle de la camioneta.

POR MAYRA GRISELDA HERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *